El juego de carreras KartRider Rush+ recibe más contenido en iOS y Android

KartRider Rush+, un juego de carreras free to play móvil para dispositivos iOS y Android, invita a explorar una civilización submarina en la misteriosa actualización de la temporada 23, “Abyss”. Los amantes de las emociones fuertes pueden tomar el mando de los últimos corredores oceánicos, Poseidon Bazzi y Mermaid Ms. Mani, en varios, incluidos “Into the Sea” y “Coastal Cruise”, con los últimos karts destacados: “Cronos Aire y Cronos Emperador”.

En KartRider Rush+, los jugadores se encuentran al volante de exclusivos karts turboalimentados y corren a través de una variedad de pistas llenas de giros y vueltas. Para el novato o el profesional de carreras experimentado, el título ofrece una parada en boxes para cada jugador con una variedad de modos de juego y un elenco de personajes para mantener a los conductores en el carril rápido.

Los jugadores que se unan a la carrera experimentarán:

· Emocionantes adiciones temáticas de “Abyss”: los corredores navegarán hacia la victoria con los nuevos karts “Hydra” y “Ocean Burst”, correrán por calles submarinas en “Into the Sea” y “Coastal Cruise”, que se actualizarán con el tiempo, y se unirán. Fuerzas con los nuevos corredores Poseidon Bazzi, Mermaid Ms. Mani y más.

· Potentes karts destacados: el legendario kart “Cronos” de la temporada 23 reina de forma suprema, ejerciendo el turbulento poder del océano. Los jugadores pueden comprar el kart en el Cronos Center y elegir su favorito entre dos combinaciones de colores: “Cronos Air” y “Cronos Emperor”.

· Mejoras en la calidad de vida: en esta temporada marítima, los corredores ahora tienen la capacidad de medir su ángulo de calado en la pantalla, lo que permite realizar ajustes precisos en las carreras de velocidad. También se ha agregado la función Manual de evaluación, que brinda a los jugadores una forma intuitiva de ver qué configuraciones de elementos establecidos están disponibles para sus evaluaciones. Finalmente, los cofres de fortaleza se han renovado y se pueden obtener recompensas como baterías y súper cupcakes según la cantidad total de veces que un jugador abre el cofre.

· Eventos de celebración: para celebrar la temporada 23, Nexon otorga recompensas como “Sombrero de pez linterna (permanente)” y “Globo de pez linterna” hasta el domingo 31 de diciembre a los jugadores que inicien sesión y jueguen carreras clasificadas de KartRider Rush+. Los jugadores también pueden obtener Nitro Piece Puzzles al completar misiones diarias y semanales hasta el viernes 29 de diciembre, que se pueden canjear por un “Lunar Bolt (Perm)”, Turbo Crystals y más. Además, Nexon está regalando fragmentos de medusa a los corredores que inicien sesión y jueguen en modo clasificado y carreras multijugador desde el viernes 5 de enero hasta el domingo 4 de febrero. Los fragmentos de medusa se pueden canjear por K-Coins, pelo de medusa y trajes de medusa por personajes tanto masculinos como femeninos.

Compartir en: