El FPS Blood West estrena su video musical por la banda de rock Ghoultown

Hyperstrange ha anunciado su asociación con Ghoultown, una banda estadounidense de rock viral, y los galardonados premios de animación Smile Studios para crear la canción y el vídeo musical “I Am The Undead”, para su juego Blood West, FPS que actualmente se encuentra disponible en Acceso Anticipado para Steam.

En este nuevo vídeo, el pistolero renacido se aventura en el abandonado Ghoultown, una pesadilla infernal, y disfruta de un sorbo de bebida antes de que todo se desate. La banda de música Ghoultown, que combina elementos de rock, metal y western, nos lleva en un viaje cowpunk a través de las peleas y asesinatos del pistolero no-muerto, sangre y tripas derramándose después de cada disparo, con nuestro protagonista cayendo horriblemente ante las abrumadoras probabilidades, solo para despertar una vez más y regresar a su castigo.

Ghoultown está formado por el cantante y guitarrista Count Lyle, el guitarrista Jake Middlefinger, el guitarrista Lizard Lazario, el bajista Santi, el baterista Dalton Black y el trompetista Randy Graham, y todos nos deleitan con su interpretación en sus formas fantasmales de una nueva canción totalmente original compuesta por ellos para Blood West.’I Am The Undead’ captura la extraña naturaleza de un pistolero maldito que deambula por el viejo salvaje oeste en una masacre asesina de monstruos.

Blood West es un FPS inmersivo y sigiloso del salvaje oeste con elementos de RPG donde, como un desesperado retornado, se enfrentan a demonios retorcidos y horrores sobrenaturales, mientras buscan la manera de poner fin a la maldición que ha caído sobre la frontera, y tal vez encontrar algo de paz por su alma malvada. Una misión tras otra, los espíritus de la tierra les llevarán hacia desafíos aún mayores en una aventura no lineal rica en historias.

Cabe decir que la tercera y última parte de la historia de Blood West llegará a finales de este año, cuando el juego completo se lance el 5 de diciembre y contará con más de 20 horas de juego en sus tres capítulos.

Compartir en: