El FPS Atomic Heart obtiene un nuevo trailer para consolas Xbox, PlayStation y PC

Focus Entertainment y el desarrollador Mundfish publicaron un nuevo trailñer de su FPS con elementos de RPG Atomic Heart, título que estará llegando el 21 de febrero a PlayStation 5, PlayStation 4, PC vía Steam, Xbox One y Xbox Series X|S; además estará disponible en el servicio Xbox Game Pass.

Bienvenido a un mundo utópico de maravillas y perfección, en el que los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots.

Bueno, así es como solía ser. Con el lanzamiento del último sistema de control de robots a solo unos días de distancia, solo un trágico accidente o una conspiración global podría interrumpirlo…

El curso imparable de la tecnología junto con los experimentos secretos han dado lugar a criaturas mutantes, máquinas aterradoras y robots con superpoderes, que de repente se rebelan contra sus creadores. Solo tú puedes detenerlos y descubrir qué hay detrás del mundo idealizado.

Usando las habilidades de combate otorgadas por tu guante de poder experimental, tu arsenal de cuchillas y armamento de última generación, lucha por tu vida en encuentros explosivos y frenéticos. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente único. Combina tus habilidades y recursos, utiliza el entorno y mejora tu equipo para superar los desafíos y erradicar el mal.

Compartir en: