El esperado RPG Dragon Age: Dreadwolf revela un nuevo avance

El día de hoy BioWare está celebrando a Dragon Age, y a la comunidad de esta popular franquicia, con un vistazo a algunos de los lugares donde los jugadores se aventurarán en la próxima entrega Dragon Age: Dreadwolf, juego que por cierto espera una revelación completa para el verano de 2024.

Este nuevo video muestra las desoladas tierras baldías de Anderfels, los canales y torres de Antiva, así como los mares de Rivain, los cuales son solo algunos de los sitios que nos esperan. Cabe decir que pueden ver las nuevas ilustraciones creadas por artistas de la comunidad en colaboración con BioWare aquí.

Asimismo, podrán adquirir todos los cómics de Dark Horse de Dragon Age y Mass Effect en un paquete digital gracias a una colaboración con Humble Bundle que beneficiará a Child’s Play.

[Mark] Dragon Age siempre ha sido una franquicia sobre personajes. Personajes de los que enamorarse o aprender a odiar. Esos personajes necesitan un lugar en el que vivir, luchar y amar, un lugar que les dé forma a ellos y a los acontecimientos en los que se ven envueltos. Hoy exploramos el lugar que llaman hogar y que constituye el escenario de todo lo que haces: Tedas.

Corinne y el equipo de Dragon Age: Dreadwolf han creado un juego que celebra el rico y variado pasado de la franquicia mientras crea nuevas experiencias e historias. Ha sido increíble volver a BioWare y ver todo el progreso que han logrado, y estoy emocionado de poder compartir parte de ese mundo con todos ustedes hoy.

[Corinne] ¡Gracias, Mark! Recuerdo con cariño haber jugado cada entrada de la franquicia Dragon Age, estando completamente inmerso y enamorado del mundo que todos ustedes habían construido. Me sorprende estar aquí ahora, trabajando junto a usted y al equipo, para traer nuevas historias y personajes (sin mencionar algunos personajes que regresan) a todos los fanáticos de la franquicia. Dragon Age: Dreadwolf es producto del trabajo duro y el amor. Sabemos cuánto significa este mundo para todos ustedes, cómo estas experiencias permanecen con ustedes. Queremos hacerlo bien, por eso nos hemos tomado nuestro tiempo.

Estamos muy emocionados de unirnos a esta celebración de todo lo relacionado con Dragon Age y el increíble fandom que lo rodea. Dentro del equipo de desarrollo, hemos estado esperando ansiosamente el Día de Dragon Age, ya que el entusiasmo, las historias, la caridad y el arte que comparten nos motivan a ser lo mejor que podemos y crear nuevas experiencias para todos ustedes.

Para celebrar el Día DA, compartimos un vistazo a algunas de las ubicaciones del juego que explorarás en esta nueva aventura (y quizás un poco más para aquellos que escuchen con atención). El escenario está preparado. El Dread Wolf está listo para hacer su movimiento.

Ah, y una última cosa antes de irme…

¡En el verano de 2024, te revelaremos Dragon Age: Dreadwolf por completo! Sinceramente, no podemos esperar.

Nos vemos a todos en Thedas,

— Corinne Busche, directora del juego y Mark Darrah, asesor de producción senior.

Compartir en: