EA SPORTS y Marvel Entertainment presentaron un nuevo equipo de héroes de Ultimate Team en EA SPORTS FC 24

Electronics Arts y Marvel Entertainment anunciaron su renovada colaboración para marcar el comienzo de una nueva era de Héroes de Ultimate Team en el campo de EA SPORTS FC 24. Por primera vez en la historia, se presentarán futbolistas mujeres como Héroes de este modo, junto a una nueva alineación de Héroes del fútbol masculino, ilustrados por el famoso artista de Marvel Comics J.L. Giles. Además, los fans que reserven EA SPORTS FC 24 Edición Ultimate antes del 22 de agosto, recibirán uno de los 19 Héroes para su Ultimate Team.

La llegada de los Héroes de Ultimate Team a EA SPORTS FC 24, verá a los jugadores de la UEFA Champions League y la UEFA Women’s Champions League emerger como personajes completamente nuevos que encarnan tanto sus heroicas hazañas profesionales como sus rasgos atléticos característicos.

Tras confirmar que algunas de las mejores competiciones del mundo estarían presentes en EA SPORTS FC, EA SPORTS anunció recientemente una renovación exclusiva con la UEFA, lo que significa que EA SPORTS FC 24 es el único lugar donde que podrán jugar las emblemáticas UEFA Champions League y UEFA Women’s Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League y UEFA Super Cup.

La nueva selección de héroes de EA SPORTS FC 24 Ultimate Team incluye 19 jugadores en total:

Alex Scott, Carlos Tévez, Wesley Sneijder, Gianluca Vialli, Bixente Lizarazu, Nwankwo Kanu, Nadine Keßler, Ludovic Giuly, John Arne Riise, Paulo Futre, Dimitar Berbatov, Tomáš Rosický, Sonia Bompastor, Jari Litmanen, Rui Costa, Vincent Kompany, Steve McManaman, DaMarcus Beasley, y Ramires.

“Las ilustraciones de Marvel de los jugadores son fantásticas y encarnan maravillosamente los esfuerzos heroicos dentro de la cancha de estas leyendas de fútbol que jugaron en las competiciones de clubes de la UEFA, ahora reimaginadas en EA SPORTS FC 24”, dijo David Jackson, Vicepresidente de Marca de EA SPORTS FC. “Nuestra colaboración continua con Marvel Entertainment se basa en la creatividad, la innovación y la inclusión, y estamos encantados de representar a los Héroes de Ultimate Team masculinos y femeninos dentro del juego de este año.”

Se pondrán a disposición de los jugadores ítems de Vanity basados en los respectivos héroes de Ultimate Team, como tifos, kits, balones y mucho más, con detalles adicionales que se darán a conocer más adelante. Los fans podrán obtener más información sobre los héroes del Ultimate Team de este año a través del cómic online Marvel Heroes, que incluirá biografías escritas por Marvel de los personajes de los jugadores.

Aquellos que reserven EA SPORTS FC 24 Ultimate Edition antes del 22 de agosto recibirán uno de los 19 héroes en su Ultimate Team cuando estén disponibles en el juego en noviembre, así como acceso anticipado al juego durante 7 días desde el 22 de septiembre de 2023. EA SPORTS FC 24 se lanzará el 29 de septiembre de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Switch.

Compartir en: