EA SPORTS PGA TOUR brinda detalles acerca de su modo de Carrera y más

EA SPORTS publicó un video que profundiza en el Modo Carrera para EA SPORTS PGA TOUR, que se lanzará el viernes 7 de abril en Pc por medio de Steam y las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Detallado en el blog, este modo permite vivir los eventos más grandes del deporte con su golfista personalizado y con un adaptativo y dinámico sistema de progresión, donde pueden desarrollar las habilidades de su personaje consiguiendo experiencia y Puntos por Habilidad, y aplicándolos en categorías como potencia, driving, acercamiento, short game o putting, desbloquearán nuevos tipos de lanzamiento y mejoras para apoyarlos a triunfar a medida que los campos se vuelven más difíciles.

Los jugadores comenzarán su jornada personalizando la apariencia de su golfista con una variedad de opciones de adaptación, equipamiento, y estilos de swing. Éstos últimos se pueden ajustar cambiando la forma y el tempo del swing, los tiros preferidos y la trayectoria de la bola a través del Modo Carrera. También podrán escoger equipamiento de golf icónico y de la nueva era, seleccionando específicamente la cabeza del palo, el bastón, los grips y más. Igualmente tendrán la oportunidad de vestir a su deportista con ropa y accesorios de primera línea auténticos para el deporte.

Los fans decidirán en donde quieren empezar su trayecto: como amateurs en uno de los eventos más importantes para la categoría, en Korn Ferry Tour, o en el PGA TOUR. Como amateur, se podrá participar en el U.S. Amateur Championship, y en el Latin American Amateur Championship, que terminará en Q-school en donde competirán por un lugar en el Korn Ferry Tour. Se enviará una invitación al Masters y al U.S. Open una vez que el Amateur Championship sea conquistado.

Ya sea que el Korn Ferry Tour sea completado, o si deciden omitirlo, darán un salto al PGA TOUR, compitiendo cada semana en los escenarios más grandes del golf, incluyendo los torneos Majors para perseguir la legendaria chaqueta verde, un Título de Grand Slam, competir por la FedEx Cup, y mucho más.

Dentro el Modo Carrera, los usuarios pueden usar el “AI Pairings” programado para jugar un tiro por tiro en contra de un profesional de la Inteligencia Artificial en el PGA TOUR, o también se puede apagar para acelerar la ronda y concentrarse únicamente en el juego. El desempeño de la IA se basa en los datos oficiales de ShotLink, por lo que los profesionales juegan cada campo y cada hoyo en particular como lo harían en la vida real.

El Season Hub es donde los fans pueden checar regularmente sus mejoras, ver el calendario completo de eventos, monitorear el avance de la carrera, y otros hitos a través de la tabla “Career Mastery”. Las misiones completadas y en curso, un conjunto de desafíos categorizados ya sea en un campo o en un torneo, también se pueden ver para desarrollar habilidades y desbloquear nuevos tipos de disparos. Al completar distintos desafíos, los usuarios pueden controlar las especificaciones de su pelota y bastón, que ofrecen características de rendimiento personalizables en las áreas de potencia, precisión, control y recuperación.

Compartir en: