EA SPORTS FC revela la “Elección de especialista” de Ultimate Team

EA SPORTS FC anunció Elección de Especialista, un nuevo Programa para Jugadores que traerá una actualización mensual de Ultimate Team para un jugador elegido por un experto en la Premier League y LALIGA EA SPORTS. Los analistas de Sky Sports y DAZN debatirán y escogerán a los que creen merecedores de este reconocimiento.

La Elección de Especialista no es un premio tradicional de Jugador del Partido o Jugador del Mes. En cambio, los especialistas pueden seleccionar para celebrar los logros de los futbolistas en un juego en específico. Ya sea que brillaron en la cancha, mostrándose como héroes durante toda la temporada, o simplemente merecen los reflectores, ellos pueden ser un Pundit Pick.

El experto de Sky Sports, Jamie Carragher, seleccionará a las primeras Elecciónes de Especialista de jugadores que fueron parte de la semana de partido 11 de la Premier League. Este será un programa mensual que se alternará entre la Premier League y LALIGA EA SPORTS, con el primero de LALIGA / DAZN llegando en diciembre.

Más adelante, la Elección de Especialista recibirá una actualización de mejora personalizada en EA SPORTS FC 24 Ultimate Team, disponible para desbloquear dentro del juego de dos a tres días después de la transmisión a través de un Desafío de Creación de Plantillas (DCP).

EA SPORTS FC 24 ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, Xbox One, y Switch.

Compartir en: