EA SPORTS F1 23 celebra la temporada 2023 récord de Max Verstappen

Electronic Arts tiene la noticia para todos los fans de la velocidad, que su simulador de carreras EA SPORTS F1 23 ya tiene disponible y hasta el día 26 de diciembre, la oportunidad de enfrentarse a los Desafíos Pro de Max Verstappen en Zandvoort, Suzuka, y Lusail, que ofrecen una segunda oportunidad de desbloquear tres cascos especiales, incluido el casco con el que ganó el campeonato.

Revive el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA con EA SPORTS F1 23 y siente la emoción de tres carreras emblemáticas junto al tricampeón mundial, Max Verstappen.

Al comienzo de la temporada, Max le confesó a EA SPORTS “Quiero ser lo mejor que pueda ser y quiero ganar”. Max dominó la temporada 2023 y se consagró como el MVP dentro del juego de F1 23, obteniendo la impresionante cifra de 832 mil victorias en carreras, un porcentaje de podios del 60% y consiguiendo ser el piloto más popular entre los jugadores del juego. También fue el elegido en el 21% de las carreras en las que participaron pilotos de F1, siendo el GP de Bahréin la carrera favorita de los aficionados para competir como Max.

Compartir en: