Dying Light 2 Stay Human estrena su evento crossover con For Honor

Techland ha unido fuerzas con Ubisoft para traer a los famosos guerreros de For Honor a Dying Light 2 Stay Human. Los jugadores podrán encontrarse con Kensei, Wardens y Berserkers como parte del evento de 2 semanas, que inicia hoy 21 de noviembre y finalizará el 21 de diciembre. 5, también a las 7 a.m. PT / 10 a.m. ET. Además, los enemigos medievales llegan con nuevas animaciones de ataque y comportamiento dedicado.

El evento For Honor viene con recompensas por derrotar a los guerreros. Ganen cinco potenciadores de ira por cumplir el objetivo de participación. El objetivo de calentamiento, por otro lado, otorga el arma y el plano del Hacha de mano del Berserker. Al lograr el objetivo personal se obtiene el atuendo Berserker y el parapente de la facción vikinga. Y si los jugadores se unen para alcanzar el Objetivo Global, todos obtendrán el amuleto de arma Escudo del Señor de la Guerra.

Además del evento, los jugadores de Dying Light 2 Stay Human también pueden esperar tres paquetes de For Honor. Todos los elementos del Berserker Bundle se pueden recolectar cumpliendo los objetivos del evento, pero también se pueden comprar en la tienda del juego, junto con los otros dos. El paquete Warden consta de arma y plano de espada larga de Warden, traje de Warden, parapente de la facción de caballeros y amuleto de arma Mayal de lacayo. El paquete Kensei se compone del arma y el plano característicos de Nodachi de Kensei, el atuendo Kensei, el parapente de la facción Samurai y el amuleto de máscara de Hitokiri. Cada uno de los paquetes estará disponible en la tienda por 500 puntos DL.

Dying Light 2 Stay Human está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch.

Compartir en: