Detalles y trailer de Shadows of Doubt, un juego de investigación en un mundo sandbox

Fireshine Games y el desarrollador independiente ColePowered Games publicaron los detalles y trailer de su juego de investigación Shadows of Doubt, un simulador de detective en sandbox, que se lanzará el 24 de abril en Steam Early Access para PC.

En Shadows of Doubt investigarán crímenes para atrapar a un asesino en serie, utilizando una variedad de dispositivos para resolver cada caso. Podrán explorar ciudades únicas de ciencia ficción y conocer sus ciudadanos, cada uno con su propio nombre, trabajo, departamento y rutina diaria, mientras rastrean a los sospechosos y abordan cada caso a su manera: escanear huellas dactilares, verificar el historial de llamadas, leer correos electrónicos privados, sobornar a ciudadanos, sabotear sistemas de seguridad y más, en una aventura donde el jugador podrá tomar sus decisiones para abordar y resolver cada caso.

Para su lanzamiento inicial en Steam Early Access, Shadows of Doubt incluirá ‘The Dead of Night’, un caso especialmente diseñado para presentar el juego, y un modo sandbox, que presenta un sinfín de casos para investigar y civiles para conocer, una variedad de equipos y densas ciudades generadas por procedimientos para explorar. La hoja de ruta de acceso anticipado se revelará el próximo mes y detallará el contenido y las funciones adicionales que llegarán al juego antes de la versión 1.0 completa prevista para finales de este año.

Compartir en: