Detalles del nuevo contenido para WILD HEARTS, que llegará el 6 de abril

Electronic Arts y el desarrollador Koei Tecmo lanzarán la actualización “Lethal Blossoms” para su juego de cacería de monstruos WILD HEARTS, el día 6 de abril. WILD HEARTS está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y la aplicación EA.

Estos son los detalles:

Nueva especie de Kemono – Murakumo

Vientos extraños arremolinan las flores de sakura, que no caen incluso mucho después de que haya pasado la primavera. Cuando se difunden los rumores de esta vista espeluznante, los padres advierten a sus hijos que mantengan la distancia. Sabiendo que si te acercas demasiado, el demonio vulpino aparece y te aleja. Porque no es un mero viento; es el Murakumo.

La plétora de ataques de manipulación de pétalos de este Kemono es una verdadera amenaza. Se desplaza por el aire sobre plataformas hechas de flores de sakura. Lo que, a su vez, dificulta el contraataque. Cuando se enfurece, la bestia vulpina desata un tornado atronador que fácilmente podría dejarte inconsciente. Los cazadores harían bien en emplear un Spinning Top Karakuri para luchar contra la bestia.

Nuevo Karakuri – Peonza

Una vez desatado, el Spinning Top se acerca a la presa para lanzar un asalto obstinado. Cada vez que golpea a Kemono u otros obstáculos, gana velocidad y potencia. El Spinning Top puede tambalear a Kemono dado que tiene suficiente velocidad y potencia cuando se conecta.

Armas de ruptura de límites, armaduras

Los cazadores pueden usar Core Orbs para mejorar aún más las armas y armaduras. La cantidad de veces que puede realizar dichas mejoras y los efectos que tienen son diferentes para cada pieza de equipo.

Los orbes centrales se pueden obtener principalmente al cazar con éxito Kemono volátil. El tipo de orbe central que caiga dependerá de dónde estés cazando.

Correcciones adicionales, mejoras

El 6 de abril llegarán detalles acerca de las correcciones, mejoras y ajustes para el juego.

Deathhaze Gloombeak, nueva habilidad de talismán, nuevas misiones especiales: cacerías en serie y nuevos sellos y gestos de chat

Finalmente se ha informado que el 20 de abril estará llegando otro Kemono, el Deathhaze Gloombeak. Asimismo, la próxima actualización de contenido marcará el inicio de un nuevo tipo de búsqueda especial: Serial Hunts.

Compartir en: