Detalles de The Hidden Treasure of Area Zero, Part 2: The Indigo Disk para Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

The Pokémon Company International reveló nuevos detalles sobre el contenido descargable The Hidden Treasure of Area Zero, Part 2: The Indigo Disk para los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. The Indigo Disk llegará el 14 de diciembre exclusivamente para Switch.

Sincromisor

Cuando los jugadores hayan progresado lo suficiente en su aventura en The Hidden Treasure of Area Zero, Part 2: The Indigo Disk, podrán usar un dispositivo llamado Sincromisor para ver el mundo a través de los ojos de su Pokémon. Al sincronizarse con uno de sus Pokémon, podrán controlar sus movimientos y hacer que combata con Pokémon salvajes, una nueva y divertida mecánica de juego. Al parecer, este dispositivo todavía es un prototipo. Los jugadores podrán usarlo por primera vez después de que ayuden a una de las científicas del Biodomo con su investigación.

Levantando el vuelo

Los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon adquirirán el poder de volar por primera vez cuando los jugadores se enfrenten al reto del Alto Mando propuesto por Nerina, miembro del Alto Mando de la Liga Arándano. Aunque en un principio parece que se trata de un poder temporal, es posible adquirirlo de forma permanente para que Koraidon y Miraidon puedan volar en cualquier momento (siempre que se haya progresado hasta un punto determinado en la aventura). Los Entrenadores podrán recorrer la región desde el aire sobre su Pokémon legendario y disfrutar de esa sensación de libertad que sólo se puede experimentar gracias al mundo abierto.

Los Pokémon legendarios

Una vez terminada la historia principal de The Hidden Treasure of Area Zero, Part 2: The Indigo Disk, los jugadores podrán conocer a un peculiar personaje llamado Galletano en la Academia Arándano. A medida que cumplan tareas extraescolares arándano (TEAs) en el Biodomo, Galletano les irá dando delicias que les permitirán enfrentarse a determinados Pokémon legendarios de toda la serie que llegaron a Paldea. También compartirá su amplio conocimiento sobre estos Pokémon legendarios con los jugadores, así como sus heroicos encuentros.

Compartir en: