Death Roads: Tournament es un juego de carreras con uso de cartas, y aquí está el trailer

Death Roads: Tournament, un roguelite de carreras inspirado en Mad Max, que combina la construcción de mazos, llega hoy a Steam Early Access a través de PC y Mac, por el desarrollador The Knights of Unity, un equipo veterano cuyos currículums citan a Disco Elysium, GWENT, Cult of the Lamb y SIGNALIS; además, el juego también estará disponible en 2024 para las consolas Switch, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Death Roads: Tournament presentará un programa de televisión en un mundo postapocalíptico, donde los jugadores deberás sobrevivir en una brutal carrera dieselpunk.

Elegirán entre ocho conductores diferentes con distintas habilidades de cartas, combinándolos con ocho autos personalizables para formar mazos; modificarán vehículos con más de 240 cartas de piezas en las ranuras de motor, ruedas, arma trasera, arma intermedia, arma delantera y accesorios adicionales. Asimismo, la chatarra que alcancen a recoger la podrán usar en boxes para las reparaciones y actualizaciones entre los Road Events basados ​​en elecciones.

Compartir en: