Dead Cells: Return to Castlevania se confirma en ediciones físicas para Nintendo Switch, PS4 y PS5

Merge Games y Motion Twin han anunciado las nuevas ediciones físicas y especiales del juego de plataformas rogue-lite Dead Cells: Return to Castlevania que llegará a Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 a partir del 11 de agosto. Ganador de “Mejor juego independiente” en los Golden Joystick Awards y “Mejor juego de acción” en The Game Awards, Dead Cells se lanzó en 2018 con elogios de la crítica.

En Dead Cells: Return to Castlevania la acción gótica del clásico de Konami se cruza con el galardonado rogue-lite en una nueva aventura en 2D con los personajes icónicos de Castlevania.

Disponible para pre-pedido a partir de hoy, las ediciones minoristas estándar de contarán con una portada retro reversible, que se remonta a la NES y las eras originales de PlayStation, mientras que la Signature Edition de lujo agrega una serie de extras coleccionables que incluyen el banda sonora de CD, un libro de arte exclusivo, insignias y más.

Con el juego base original de ‘Dead Cells’ junto con los DLC Rise of the Giant, The Bad Seed, Fatal Falls, The Queen and the Sea y 34 actualizaciones gratuitas más, Dead Cells: Return to Castlevania presenta una nueva historia y 2 nuevos biomas.

Las versiones Signature Edition contarán con los siguientes extras y coleccionables:

Copia estándar del juego con cubierta retro reversible exclusiva para Switch y Playstation
Fundas exteriores exclusivas Signature Edition
Banda sonora alternativa del disco con 28 melodías originales de Castlevania reinventadas al estilo de Dead Cells
Colección de 4 pines de esmalte
Libro de arte exclusivo
5 fotos instantáneas recuerdos del Decapitado en Castlevania
Tarjeta de castillo lenticular
4 postales de ‘Dead Cells: Return to Castlevania’ con firmas impresas
Caja de coleccionistas edición especial

Compartir en: