Da inicio la campaña Kickstarter de Agony Lords of Hell, el nuevo juego de Madmind Studio

El estudio de desarrollo independiente Madmind Studio ha publicado el trailer de su juego infernal con estrategia en RTS Agony Lords of Hell, el cual por cierto ya tiene disponible su campaña de Kickstarter para esta aventura de PC por medio de Steam.

Agony Lords of Hell es un RTS ambientado en el infierno, y que está siendo elaborado bajo el Unreal Engine 5, el enlace a la campaña de Kickstarter lo pueden encontrar aquí.

Para Madmind Studio, Kickstarter tiene un lugar especial en la historia de la empresa. Gracias a la recaudación de fondos completada con éxito en Agony, pudimos finalizar el proyecto, expandir el universo del juego y ampliar nuestro equipo con el tiempo.

En Agony: Lords of Hell, nuestra ambición es hacer lo imposible: crear no uno, sino cuatro otros mundos que describan las religiones más grandes y populares del mundo.
Las visiones completamente diferentes del Infierno, que se encuentran en los libros sagrados de las religiones individuales, requerirán la preparación de muchos activos, mecánicas únicas para cada fracción, docenas de personajes nuevos y hermosos escenarios. Entonces, para lograr nuestra visión, agradeceríamos su apoyo.

Gracias a la campaña de Kickstarter, no solo podremos cumplir con nuestros ambiciosos planes, sino que también permitiremos que los jugadores decidan qué tan grande y extenso será el proyecto Agony Lords of Hell.

El juego funciona con Unreal Engine 5, compatible con las últimas tecnologías, incluida la destrucción del medio ambiente basada en la tecnología “Chaos”, un sistema dinámico de día y noche, el sistema Niagara y muchos más.

La principal inspiración para la jugabilidad de Agony: Lords of Hell es la icónica serie Populous. Mientras que el personaje principal del juego, Nimrod, se centrará en desarrollar la ciudad y administrar el ejército, el demoníaco Vydijia se convertirá en la unidad principal controlada por el jugador. Con numerosas habilidades de combate y poderes especiales, Vydija llevará al ejército de Nimrod a la victoria y será el elemento estratégico clave de cada batalla. La historia del juego contará sobre el destino de los personajes principales de Agony y Succubus: el rey Nimrod y Vydija, un súcubo demoníaco.

Compartir en: