Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly llegará a Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, la secuela del simulador de conversación de 2020, del desarrollador Toge Productions y el editor Chorus Worldwide, estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, el 20 de abril.

Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly en Game Pass admitirá la transmisión a través de Xbox Cloud Gaming en el lanzamiento. Además ya pueden preinstalar el juego a partir de hoy en los sistemas Xbox y PC con Windows.

“Xbox Game Pass ayudó a presentar a los nuevos fanáticos el primer Coffee Talk, y estamos emocionados de que el Episodio 2 esté en el servicio desde el primer día”, dijo Shintaro Kanaoya, fundador y director ejecutivo de Chorus Worldwide. “Con Coffee Talk todavía en Game Pass, ahora es el momento perfecto para que los suscriptores de Game Pass jueguen el juego original a tiempo para el lanzamiento del Episodio 2 el 20/4”.

Asimismo, los pedidos anticipados con un descuento de lanzamiento del 10% ya están disponibles en Nintendo eShop para Switch, para miembros de PlayStation Plus para PS4 y PS5, y también en Xbox Marketplace para aquellos que deseen comprar el juego.

Abre las puertas de la cafetería, y los corazones de los clientes, en un Seattle fantástico y actual donde coexisten humanos memorables, orcos extravagantes, súcubos orientados a los negocios y otros habitantes mitológicos. Personaliza cada bebida solicitada con una mezcla de ingredientes como té, jengibre, chocolate, menta y más para hacer un café con leche destacado que no olvidarán pronto. Conviértase en el barista con el que todos se sienten lo suficientemente cómodos para hablar y bríndeles el oído que tanto necesitan.

Convierta a extraños en amigos y encuentre caras familiares mientras escucha a las personas desahogarse sobre sus problemas de la vida real. Mejore el estado de ánimo de los clientes sirviéndoles bebidas calientes completas con arte latte personalizado diseñado con una simulación fluida en el juego. Relájate en un ambiente relajante y siéntete cómodo con la calidez emocional de las melodías de los ritmos chillhop de baja fidelidad. Explore varios arcos narrativos, invente recetas con distintas combinaciones de ingredientes y ayude a sanar las almas de los habitantes de la ciudad que necesitan una conversación urgente.

Compartir en: