Bandai Namco, el editor de PARK BEYOND, en colaboración con el estudio de animación Aardman, ganador de un Oscar, ha lanzado Chicken Run: Dawn of the Nugget Theme World, este DLC celebra la película de Netflix, Chicken Run: Dawn of the Nugget, que también ya está disponible.
En este DLC tendrán acceso a dos nuevos mapas inspirados en las granjas de Fun-Land y la aldea de pollos de la película. El primero es un mundo que oculta los siniestros asuntos que se traen entre manos, mientras que el segundo lleva a los jugadores a la aldea en el bosque.
También se incluyen más de 280 nuevos objetos decorativos que ayudan a recrear la inquietante atmósfera de la Aldea de los Pollos, las Granjas Fun-Land y la fábrica. Se añaden coloridas colinas de hierba falsa, arcos en forma de sol y decorados en el bosque, pero también miradores y muros impenetrables para aquellos a los que realmente les gustaba el aspecto de alta seguridad de la fábrica. Este mundo temático también trae nuevas atracciones planas y sus “Impossifications”, así como una pista de montaña rusa, coches y módulos, para aún más diversión para los visitantes, y los jugadores para crear los parques más singulares.
Chicken Run: Dawn of the Nugget Theme World se lanzó junto con el parche 2.3, que trae el tipo de pista Monorriel y el nuevo tema gratuito High Fantasy, que aporta nuevos contenidos adicionales, como objetos de escenografía, animadores, animatronics y mucho más.
Chicken Run: Dawn of the Nugget Theme World ya está a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Además, como se anunció a principios de este mes, los jugadores que hayan reservado PARK BEYOND podrán hacerse con este contenido descargable de forma gratuita.
Compartir en: