Busquen problemas en el viejo oeste con West Hunt, ya disponible en Steam

NewGen, en colaboración con el editor Wandering Wizard, la división independiente de Snail Games, han lanzado su de deducción social ambientado en el Viejo Oeste West Hunt para PC a través de Steam a un precio de $9,99 USD y pronto llegará Switch.

La ciudad es un desastre a punto de ocurrir mientras los jugadores buscan al lobo con piel de cordero en West Hunt, un juego de deducción social multijugador ambientado en el Viejo Oeste en el que los jugadores experimentan varios roles, modos de juego y elementos aleatorios para deducir identidades y acabar con sus oponentes: vaqueros, pueblerinos, nativos, plantas rodadoras, serpientes con botas y todo lo sospechoso que una vieja ciudad del oeste pueda soportar.

Los jugadores pueden ponerse en la piel de un sheriff o de un forajido usando atuendos del viejo oeste a través de varios personajes y de skins para enfrentarse en letales combates PvP, intentando descubrir a los impostores. También pueden usar emotes para provocar a sus oponentes a través del chat de voz del juego en partidas PvP, PvE, 1 contra 1, 2 contra 2 o 3 contra 3 para descubrir al jugador que está causando todos los problemas en la ciudad.

“El equipo se unió por su amor a las viejas películas del oeste de los Estados Unidos y no podíamos pensar en un mejor escenario para nuestra propia versión de un divertido juego de rol. para nuestra propia versión de un divertido juego de deducción social al que cualquiera podría jugar con sus viejos o nuevos amigos de todo el mundo”, dijo Seifeddine Ben Hamouda, CEO de NewGen. “No podríamos estar más orgullosos del lanzamiento en Steam de West Hunt, de ver a todas las comunidades internacionales divertirse con el juego durante el acceso anticipado, y de representar el desarrollo de juegos en el norte de África y esperar que otros sigan su ejemplo.”

Además, para celebrar el lanzamiento a través de Steam, Wandering Wizard ofrece a los jugadores actuales y nuevos las siguientes promociones:

20% de descuento en la tienda del juego.
Aumento de la experiencia (EXP).
Regalos de llaves a través del servidor Discord West Hunt.
Premios diarios: los tres primeros sheriffs y forajidos ganan aspectos y objetos.

Desde ahora hasta el 20 de abril, pueden activar Twitch Drops para que los espectadores ganen recompensas exclusivas:

Título del juego “The Twitcher”: míralo durante 20 minutos
Emoticón Swing y Emoticon Shuffling: mire durante 45 minutos
Aspecto de Santa Claus y aspecto de Navidad: mire durante 1 hora
Aspecto de soldado y aspecto italiano: mire 30 minutos adicionales
Apariencia de Twitcher: mire 1 hora adicional

Compartir en: