Battlefield 2042: Dark Creations ya está disponible

Electronic Arts y el equipo de Battlefield 2042 han confirmado que la Temporada 6 “Creaciones Oscuras” ya está disponible Con un nuevo mapa interior, nuevas armas, dispositivos y diversas mejoras de jugabilidad.

En la Temporada 6, deberán dominar lo desconocido para sobrevivir en una instalación secreta de investigación tecnológica que realiza experimentos altamente clasificados en el nuevo mapa oculto dentro de las Islas Hébridas de Escocia. Inspirado por los mapas favoritos de entregas previas de la saga, como Operation Locker (Battlefield 4) y Operation Metro (Battlefield 3), Furtivo es el primero en la franquicia en contar con una ambientación subterránea completamente interior construida con espacios de juego reducidos, ideal para una experiencia intensa y claustrofóbica.

A continuación, encontrarán un breve resumen del contenido adicional de la Temporada 6:

Nuevas armas

VHX D3: Este rifle de ataque único y futurista contiene una portabilidad y ejecución optimizada, convirtiéndolo en un asset valioso para combates de rango cercano y medio. Portátil. Poderoso. Y pulverizando a cualquier enemigo que surja de las sombras.

L9CZ: Un nuevo mejor amigo en espacios reducidos, esta arma semiautomática, de alta precisión es una gran opción cuando tu arma principal se queda sin balas.

G428: Un nuevo DMR ofrece una precisión excepcional y un poder de penetración sustancial que puede ayudar a los jugadores a convertir a sus enemigos en presas.

Nuevos dispositivos

Bolsas Arrojadizas de Munición y Medicinas: Los usuarios pueden apoyar a sus equipos arrojando bolsas que les permitirán reponer sus municiones o salud. Un valioso salvavidas cuando la muerte se acerca a ti o a tu equipo.

Nuevo vehículo

YUV-2 “Poundhawk”**: Un transporte dinámico de dos personas con capacidades de vuelo, permitiendo al jugador y a un compañero brindar apoyo rápidamente y apresurar los objetivos.

Asimismo, un nuevo Pase de Batalla con armas y dispositivos ayudarán a darles una ventaja, y también encontrarán nuevos cosméticos. Además de todo este contenido, diversas adiciones de calidad de vida llegarán en la Temporada 6.

Como ya les había comentado, Battlefield 2042 estará disponible sin costo adicional para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 del 12 al 16 de octubre.

Compartir en: