Baldur’s Gate III ya está disponible en Xbox Series X|S

El desarrollador Larian Studios confirmó que los jugadores de Xbox Series X|S ya pueden comprar su RPG de acción y Juego del Año en THE GAME AWARDS 2023, Baldur’s Gate III a través de Microsoft Store por $69,99 USD. El juego también está disponible en PC y PS5.

Elijan entre una amplia selección de razas y clases de Dungeons & Dragons, o jueguen como un personaje original con un trasfondo hecho a mano. Jueguen solos y seleccionen a sus compañeros con cuidado, o con un grupo de hasta cuatro en el modo multijugador.

Forjado con el nuevo motor Divinity 4.0, Baldur’s Gate III brinda una libertad sin precedentes para explorar, experimentar e interactuar con un mundo que reacciona a sus elecciones.

Los Reinos Olvidados son un mundo vasto, detallado y diverso, y hay secretos por descubrir a su alrededor; la verticalidad es una parte vital de la exploración. Cómo sobrevivir y la marca que dejen en el mundo dependerá de ustedes.

Detalles:

Multijugador en línea para hasta cuatro jugadores: te permite combinar tus fuerzas en combate y dividir tu grupo para seguir tus propias misiones y agendas. Inventad juntos el plan perfecto… o introduce un elemento de caos cuando tus amigos menos lo esperen.

Personajes de origen: ofrece una experiencia hecha a mano, cada uno con sus propios rasgos, agenda y visión del mundo únicos. Sus historias se cruzan con toda la narrativa, y tus elecciones determinarán si esas historias terminan en redención, salvación, dominación o muchos otros resultados.

Combate por turnos evolucionado: basado en el conjunto de reglas de Dungeons & Dragons 5e. La iniciativa basada en equipo, las ventajas y desventajas y los modificadores de tiradas se unen a las cámaras de combate, interacciones ambientales ampliadas y una nueva fluidez en el combate que recompensa la estrategia y la previsión.

Define el futuro de los Reinos Olvidados: a través de tus elecciones y la tirada de dados. No importa con quién juegues o qué lances, el mundo y sus habitantes reaccionarán a tu historia.

Modo por turnos iniciado por el jugador: te permite pausar el mundo que te rodea en cualquier momento, incluso fuera del combate. Ya sea que veas una oportunidad para obtener una ventaja táctica antes de que comience el combate, quieras realizar un atraco con precisión milimétrica o necesites escapar de una trampa diabólica. Divide tu grupo, prepara emboscadas, escóndete en la oscuridad… ¡crea tu propia suerte!

Compartir en: