Atlas Fallen obtiene un nuevo trailer y confirma su fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC

Focus Entertainment y el desarrollador Deck13 Interactive anunciaron que su juego de rol y fantasía Atlas Fallen saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 10 de agosto.

Atlas Fallen es un nuevo RPG de acción y fantasía épica en el que luchas contra criaturas legendarias en combates con superpoderes, acaba de publicar imágenes detalladas que muestran su acción y exploración de alto octanaje a través de entornos impresionantes.

Usando el Gauntlet, un artefacto mágico que te otorga habilidades extraordinarias, deslízate por las arenas y usa tus armas que cambian de forma y el movimiento aéreo para adaptar tu estilo de juego a cada Wraith. Las 151 Essence Stones del mundo te otorgarán diferentes ataques y efectos para que personalices la construcción que más te convenga y coincida con las fortalezas y debilidades de tu oponente. Sigue mejorando y experimentando con sinergias y combos para luchar en la elegante experiencia de combate de Atlas Fallen con una sensación de juego embriagadora.

Compartir en: