Assassin’s Creed Nexus VR llega este año para Quest 2

Ubisoft y el desarrollador Red Storm Entertainment brindaron detalles y el primer trailer de Assassin’s Creed Nexus VR, el cual se lanzará para Quest 2 este año.

Conviértete en el Asesino en Assassin’s Creed Nexus VR. Encarna a los legendarios Assassins Ezio Auditore da Firenze, Kassandra y Connor en una nueva historia de Assassin’s Creed creada exclusivamente para la realidad virtual. Practica parkour y escala libremente a través de mapas abiertos en la Italia renacentista, la América colonial y la Grecia antigua mientras decides cómo lograr tus objetivos. Usa movimientos del mundo real para empujar tu espada, lanzar tu hacha y empuñar tu arco en combate contra una variedad de enemigos. Muévete sigilosamente, escondiéndote en el entorno o mezclándote entre los civiles. Experimenta la emoción de los asesinatos aéreos y el emocionante acto de fe mientras te sumerges en el mundo de Assassin’s Creed como nunca antes.

Industrias Abstergo ha encontrado una manera de recuperar poderosos artefactos perdidos que pueden perfilar a cualquier persona a través de sus recuerdos de por vida y luego usar esos perfiles para manipular sus creencias. Para sabotear su plan, entrarás en la historia, descubrirás historias completamente nuevas y cumplirás misiones como los asesinos anteriores Ezio Auditore da Firenze, Connor y Kassandra. Juega un papel fundamental en la historia mientras te desplazas libremente por los mapas, interactúas con civiles y figuras históricas y salvas el futuro de la búsqueda de control de Abstergo Industries.

Compartir en: