Arizona Sunshine 2 ya está disponible para quienes hicieron su reserva de la Edición Deluxe

Arizona Sunshine 2, la secuela de Arizona Sunshine, ya está disponible para aquellos que hayan reservado la Edición Deluxe para PlayStation VR2 y Steam VR. El juego, cuyo lanzamiento oficial está previsto para el 7 de diciembre en las plataformas Meta Quest, PS VR2, Steam VR y Pico, llevará a los jugadores a una campaña cinemática con soporte multijugador multiplataforma completo que incluye un modo campaña cooperativo para dos jugadores y un modo Horda infinito para hasta cuatro jugadores.

Arizona Sunshine 2 se ha creado desde cero para la RV, el juego cuenta con más de 40 armas; incluyendo un arsenal de pistolas favoritas de los fans, lanzallamas y un sistema de combate cuerpo a cuerpo totalmente nuevo que permite blandir desde katanas hasta extremidades para enviar a los muertos vivientes de vuelta al más allá.

El modo Horda para cuatro jugadores estará disponible en el momento del lanzamiento, el 7 de diciembre, y se ha confirmado el lanzamiento de tres mapas adicionales del modo Horda durante el Año Uno. Otras actualizaciones posteriores al lanzamiento incluyen la actualización gratuita Quest 3 para la plataforma Quest en diciembre, que introduce sombras en tiempo real en objetos dinámicos.

Pueden reservar Arizona Sunshine 2 antes de su lanzamiento oficial para recibir bonificaciones de tiempo limitado en Meta Quest, PlayStation VR2, o Steam VR. Además, si piden la Deluxe Edition en PS VR2 y Steam VR, tendrán acceso inmediato a partir de hoy.

Compartir en: