ArcheAge anuncia su actualización de primavera, aquí todos los detalles

Kakao Games y XLGames han confirmado que la primera actualización de contenidos de su free to play de PC ArcheAge para este año incluirá una gran cantidad de mejoras y modificaciones en las funciones del juego, para seguir potenciando la experiencia de los jugadores.

Entre los cambios de la actualización, se han retocado dos instancias. The Fall of Hiram City combinará los modos Normal y Difícil en una única opción condensada, y ahora estará disponible dos veces por semana, los viernes y los domingos. Con una duración más corta y sin transición a la noche, ahora será más fácil adentrarse en The Fall of Hiram City. La Skyfin Nest Arena, que hasta ahora solo estaba disponible al azar, se ha convertido en su propia instancia. Sin embargo, las recompensas y las reglas seguirán siendo las mismas.

También se ha introducido una nueva categoría para los accesorios Brilliant de Erenor: ahora pueden despertar un accesorio de Erenor Radiant de grado Mythic o superior a Brilliant utilizando un Radiant Erenor Awakening Scroll o un Blessed Erenor Awakening Scroll.

Además de equilibrar las habilidades, la actualización de primavera incluirá una serie de mejoras en los puntos de actividad de facción. Entre ellas se incluyen aumentos en el peso de la influencia para los contenidos de asedio directamente relacionados con la actividad de la facción, y puntos de actividad de facción para los asaltos que duren más que antes. Los puntos ya no serán visibles. Estas modificaciones pretenden reducir la posibilidad de influir en las puntuaciones mediante el abandono deliberado por parte de los jugadores.

El sistema de exilio también ha recibido algunos retoques, como mejoras en la capacidad para permitir exiliar a más jugadores, con el objetivo de rectificar las dificultades que los jugadores han encontrado al transferirse de facción. Además, las subastas incorporan ahora un sistema de pujas para que los jugadores puedan luchar por las mejores gangas.

Como beneficio adicional para el gremio, los objetos de apoyo al crecimiento ahora están disponibles mediante la tienda de prestigio. Una vez utilizado un objeto, se activará una “región de efecto” en la que los miembros del gremio deberán estar para recibir cualquier potenciador.

La actualización de contenido de primavera de ArcheAge ofrece mucho a los que vuelvan a Erenor, pero como incentivo adicional, desde hoy (hasta el 17 de abril) se pone en marcha un nuevo evento de Drops de Twitch. Los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con codiciados objetos del juego, desde Bound Labor Rechargers a Manastorm Crystals. Cuanto más tiempo estén conectados a la retransmisión, mejor será la recompensa.

Compartir en: