Aliens: Dark Descent ya tiene un nuevo avance para consolas Xbox, PlayStation y PC

Focus Entertainment y el desarrollador Tindalos Interactive ya tienen un nuevo avance para su título de accion y estrategia en tiempo real Aliens: Dark Descent, una aventura de ciencia ficción que estará disponible el 20 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Aliens: Dark Descent presentará una campaña táctica completa llena de momentos tensos, estrategia y revelaciones para resolver los misterios del Planeta Lethe. Los jugadores administrarán su escuadrón como una sola unidad, gracias a controles tanto en el teclado/ratón como en el controlador. Los infantes de marina reaccionarán de manera inteligente a las órdenes gracias a un sistema de comportamiento de escuadrón único que los envía automáticamente al campo y cuando la amenaza Xenomorph se vuelva abrumadora, podrán ralentizar el tiempo en cualquier momento para concentrarse en decisiones tácticas.

Cada carrera será única ya que los Xenomorfos se adaptarán al comportamiento y la acción de los jugadores. Manejar la salud y los niveles de estrés del equipo será tan importante como despejar los objetivos.

Después de cada misión, los jugadores regresarán a su nave, el Otago, un centro para curar y reclutar marines, así como para investigar y desarrollar nuevas tecnologías que mejoren el equipamiento. Con cinco clases de infantes de marina disponibles, asignarán un rol a cada uno de sus infantes de marina, para crear un escuadrón más fuerte para explorar y luchar contra una avalancha de icónicas criaturas xenomorfas.

Compartir en: