Alan Wake II sale a la venta el 17 de octubre para PS5, Xbox Series X|S y Epic Games Store

Epic Games Publishing y el desarrollador Remedy Entertainment han confirmado que su tan esperada nueva entrega de horror y suspenso Alan Wake II se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store el 17 de octubre.

Una serie de asesinatos rituales amenaza a Bright Falls, una comunidad de un pequeño pueblo rodeada por la naturaleza salvaje del noroeste del Pacífico. Saga Anderson, un consumado agente del FBI, llega para investigar. Mientras tanto, Alan Wake, un escritor perdido atrapado en una pesadilla más allá de nuestro mundo, escribe una historia oscura en un intento de dar forma a la realidad que lo rodea y escapar de su prisión. Anderson y Wake son dos héroes en dos viajes desesperados en dos realidades separadas, conectados en el fondo de maneras que ninguno de ellos puede entender. Atrapados en una siniestra historia de terror donde solo hay víctimas y monstruos, ¿pueden convertirse en los héroes que necesitan ser?

Alan Wake II presenta a Saga Anderson, un consumado agente del FBI con reputación de resolver casos imposibles, que llega para investigar asesinatos en la pequeña comunidad de Bright Falls. El caso de Anderson se convierte en una pesadilla cuando descubre páginas de una historia de terror que empieza a hacerse realidad a su alrededor. El título además permitirá jugar como dos personajes y experimentar las historias de Alan Wake y Saga Anderson en dos diferentes mundos, cada uno con su propio elenco rico de personajes y amenazas.

Compartir en: