Visiten varios mundos en Nightingale, un juego de fantasía oscura para PC

Inflexion Games ha lanzado un nuevo tráiler de su juego de acción Nightingale, el cual estará llegando a PC por medio de Steam Early Access este año.

Como se muestra en el tráiler, las Realm Cards de Nightingale ofrecen un camino innovador para influir en la experiencia mientras navegan por la red de portales místicos. Al manejar sabiamente las Realm Cards infundidas con magia, los jugadores tendrán el poder de determinar los atributos específicos de cada nuevo mundo Faewild que conjuren.

Los jugadores pueden crear cartas de reino a partir de los recursos reunidos en los reinos, otorgándoles atributos únicos, como el tipo de entorno, los patrones climáticos, los recursos, los desafíos y mucho más. Los atributos de las cartas se utilizan junto con el sistema de generación de procedimientos de Nightingale, lo que permite crear un reino en función de las condiciones establecidas, lo que aumenta la profundidad y variedad de la exploración, el descubrimiento y la aventura.

El nuevo avance del juego también incluye una mirada más profunda a las características clave del juego de supervivencia, que incluyen la creación, la construcción de bienes y el combate, que podrán experimentar tanto en modo individual como cooperativo.

Compartir en: