Televisores y monitores Samsung recibirán este mes una App de Xbox para jugar en streaming

Por medio de un comunicado, Samsung y Microsoft han anunciado su asociación para llevar una Xbox App al Samsung Gaming Hub de sus televisores Neo QLED 8K/4K, QLEDs y series de Monitor Inteligentes, que podrán descubrir desde el 30 de junio.

De esta forma Xbox se unirá a Samsung Gaming Hub, una nueva plataforma de transmisión de juegos disponible en los televisores inteligentes Samsung 2022, incluidos Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLEDs2 y Monitores Inteligentes de 2022. El Samsung Gaming Hub se convertirá en la primera plataforma de Smart TV del mundo en incluir la aplicación Xbox. Gracias a esto los jugadores podrán transmitir más de 100 juegos de alta calidad a través de la aplicación Xbox, incluidos títulos de gran éxito como Halo Infinite y Forza Horizon 5, además podrán disfrutar de nuevos juegos desde el primer día del lanzamiento de Xbox Game Studios, disfrutar de franquicias icónicas de Bethesda Softworks y más.

Los jugadores pueden esperar una experiencia de juego con latencia minimizada y gráficos visuales sorprendentes gracias a las mejoras de movimiento avanzadas y la tecnología de rendimiento del juego en dichos dispositivos.

Samsung Gaming Hub, presentado en CES 2022, incluye asociaciones con los principales servicios de transmisión de juegos como NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia y Utomik, y con el anuncio de hoy se convierte en la única plataforma de Smart TV que incluye la aplicación Xbox. Samsung Gaming Hub estará disponible en regiones seleccionadas de todo el mundo en los modelos de Smart TV Samsung 2022 a partir del 30 de junio y más allá.

Pueden encontrar más detalles en el comunicado.

Compartir en: