Aviary Studios presentó el tráiler oficial de The Gallery, un videojuego FMV/live action y película interactiva híbrida, escrita y dirigida por Paul Raschid; el lanzamiento está programado para el 1 de agosto en Steam (PC y Mac), Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, así como dispositivos iOS y Android.
The Gallery, filmado durante un período de 6 semanas en febrero y marzo de 2021, sumerge al público en una experiencia interactiva ambientada en dos períodos de tiempo: 1981 y 2021, donde los jugadores enfrentarán más de 150 rutas de decisión y 18 finales diferentes durante alrededor de 5 horas de contenido a medida que avanzan, en una historia llena de misterio e intriga.
The Gallery cuenta con un elenco estelar que incluye a George Blagden (Louis XIV en Versailles y Athelstan en Vikings) y Anna Popplewell (Susan Pevensie en la franquicia Narnia de Disney)
Cuando se les preguntó a quién creen que atraerá The Gallery, comentaron:
“Creo que The Gallery atraerá a muchos espectadores diferentes, no solo a la comunidad de jugadores, que ya tiene experiencia con este tipo de narración, sino también a las audiencias del género cinematográfico y televisivo y a cualquier persona interesada en el thriller, la acción o el drama”. Dijo George Blagden.
Anna Popplewell agregó: “Para la comunidad de jugadores, esperamos que brinde una historia quizás más completa y detallada de lo que los espectadores podrían esperar. Y para aquellos que no estén acostumbrados a ver cosas con un componente interactivo, existe la emoción de una nueva forma de contar historias”.
Cuando se les preguntó cómo encontraron la experiencia de filmar un FMV/videojuego de acción en vivo y un híbrido de película interactiva, los actores comentaron:
“¡Confuso, gratificante, enloquecedor, emocionante, desafiante, maravilloso!” Dijo Anna Popplewell.
George Blagden dijo: “Inesperado, en todos los niveles. Pensé que sabía cuál sería el proceso. Estaba equivocado. Fue 10 veces más difícil y más confuso de lo que podría haber imaginado. Pensé que sabía cuál sería el resultado. Estaba equivocado. El resultado es mucho más complejo y detallado de lo que pensé que se podía lograr en un rodaje de 6 semanas. No puedo esperar para tratar de encontrar otras formas de cerrar esta brecha entre películas y videojuegos con proyectos en el futuro”.
Compartir en: