Primer trailer de Vernal Edge, un metroidvania de arte en pixeles para consolas, Steam y Epic Games Store

PID Games y el desarrollador Hello Penguin Team han anunciado Vernal Edge, una aventura de acción de estilo metroidvania, que estará disponible próximamente, en una fecha por confirmar, para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam y Epic Games Store.

Bienvenido al Reino de Haricot.

Hace años, la tierra se elevó al cielo, convirtiéndose en una misteriosa serie de islas flotantes, donde la Iglesia de Aloe, hambrienta de poder, ahora gobierna con mano de hierro.

Entra Vernal, una joven empeñada en encontrar a su padre separado. Con la ayuda de una destreza marcial anormal y un autómata amnésico llamado Chervil, deberá abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere satisfacer su necesidad de venganza y la verdad.

Toma el control de Vernal en este hermoso Metroidvania pixel art. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres camino a través de este reino roto.

Vernal Edge presentará un grupo de islas flotantes para explorar, encontrando mazmorras, tesoros y enemigos para derrotar a base de combos y hechizos, en un mundo abierto para que los jugadores puedan elegir cada camino.

Compartir en: