Nuevo trailer de CRIMESIGHT un juego de misterio y crimen en modo PvP

Konami Digital Entertainment, Inc. reveló la fecha de lanzamiento del nuevo juego de simulación de misterio para múltiples jugadores en modo PvP CRIMESIGHT, el cual, tras una exitosa prueba beta cerrada el año pasado, ahora sabemos se lanzará en PC vía Steam el 14 de abril a un precio aproximadamente de $399 MXN.

Cabe decir que los jugadores que se registren de ahora, hasta el 7 de abril en el sitio oficial, podrán probar una demo gratuita.

El cronograma del fin de semana de demostración será el siguiente:

09/04 19:00-23:59 (PDT)
10/04 19:00-23:59 (JST)
10/04 18:00-22:59 (UTC)

Londres, 2075. Un sistema predictivo de vanguardia llamado Foresight AI se desarrolla para predecir futuros delitos basándose en datos de la red. Como resultado, el delito se reduce en un 90 % en todo el mundo. Sin embargo, el sistema no tarda en predecir un incidente inevitable, que podría llevar al mundo hacia la ruina. Temiendo a lo peor, los desarrolladores de Foresight AI elaboran una nueva inteligencia artificial que puede rastrear y resolver los delitos más atroces antes de que ocurran. Han bautizado a esta IA como “Sherlock”, en honor al inigualable detective de la literatura clásica.

CRIMESIGHT enfrenta a los jugadores entre sí cuando uno asume el papel del “villano”, que lleva a cabo un asesinato, y otro se convierte en el “objetivo”, la futura víctima del villano. El jugador del lado de Moriarty debe cumplir los objetivos para completar su delito, mientras que los jugadores del lado de Sherlock deben impedirlo. En el transcurso de una partida, el villano y el objetivo saldrán lentamente a la luz.

Compartir en: