Layers of Fears obtiene un nuevo avance lleno de suspenso para PS5, Xbox Series X|S y PC

Bloober Team ha compartido un nuevo avance de su juego de horror Layers of Fears, una nueva entrega que entregará una mirada diferente a la historia original del título lanzado en 2016, llamado “Layers of Fear”.

La narrativa en esta ocasión está centrada en la esposa del pintor, un músico devastado cuyo lado de la historia será nuevo para los jugadores; por cierto, el avance también brinda un adelanto a una nueva ubicación que ayuda a vincular las historias de Layers of Fear y Layers of Fear 2.

Layers of Fears es un juego de terror psicológico en primera persona ambientado a principios del siglo XX que explora las vidas y tragedias de una familia envuelta en locura y su lento descenso a la locura. Este es un viaje fuertemente influenciado por las muchas lentes del arte, comenzando con la pintura victoriana y desarrollándose lentamente en los mundos de la música y el cine. Este juego se basa en las entradas anteriores de la franquicia y funciona como una reimaginación de la estructura narrativa general que los conecta a todos. Layers of Fears servirá como nexo donde las historias revisadas de Layers of Fear y Layers of Fear 2 originales se unen en una única experiencia unificada que se amplía con la adición de nuevos capítulos originales.

Construído bajo el Unreal Engine 5 para la nueva generación en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, esta nueva entrega estará disponible a inicios de 2023; además contará con una experiencia de terror más inmersiva con la adición de Ray Tracing, HDR, resolución 4K y el sistema Lumen.

Compartir en: