Bandai Namco, Red Games Co. y LEGO Group lanzan hoy su esperado juego de peleas por equipos LEGO Brawls, lo pueden encontrar en Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC para Steam y GeForce NOW.
Con juego multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego, LEGO Brawls se presneta como un juego para toda la familia y todas las edades con cualquier nivel de experiencia en títulos de acción y peleas.
“LEGO Brawls muestra el juego de LEGO de una manera totalmente nueva con su impresionante diversión familiar. Personalicen sus minifiguras y formen equipos con sus amigos para disfrutar de la acción más intensa, en todos los temas de LEGO que más les gustan”, dijo Murray Andrews, Director de Publicaciones de LEGO Games.
Los jugadores construirán y competirán con minifiguras de LEGO personalizadas y únicas, adaptadas a su personalidad, estrategia y estilo de juego. Con más de 77 billones de posibilidades de personalización, podrán elegir cualquier combinación de piezas de minifiguras, accesorios, armas cuerpo a cuerpo, potenciadores, emotes y nombres para construir su luchador, y los eventos y contenidos de temporada crearán aún más posibilidades.
“En una aproximación única de LEGO al género, la imaginación, la autoexpresión y el humor desternillante sientan las bases para el estilo de competición realista y desenfadado del juego”, dijo Brian Lovell, director general de Red Games Co. “LEGO Brawls irrumpe en un nuevo territorio que fomenta la individualidad, la colaboración en equipo y la pura diversión competitiva”.
LEGO Brawls cuenta con niveles temáticos icónicos de LEGO, desde temas clásicos como el Espacio y Castillo, hasta los favoritos como LEGO Jurassic World, LEGO NINJAGO y LEGO Monkie Kid. Cada nivel ofrece diferentes modos de juego, desafíos únicos y condiciones de victoria.
Además tiene modo multijugador online 4v4 para controlar el punto, recoger coleccionables en los niveles del Modo Coleccionar, jugar una partida al estilo battle royale, o tener una pelea libre en la que el último jugador en pie gana. Asimismo, en el modo Fiesta, los jugadores pueden entrar a partidas privadas con amigos de forma local o en línea. Y no se olviden del soporte multiplataforma, para partidas independientemente de su sistema de juego/consola.
“LEGO Brawls es un giro distinto en el género de los brawlers competitivos y un juego que puede disfrutar toda la familia”, dijo Savannah Ho, Associate Brand Manager, Bandai Namco Entertainment America Inc. “El juego ofrece una increíble gama de opciones personalizables y características de juego, dando a los jugadores una plataforma para la diversión sin fin, ya que compiten por el derecho a presumir con los amigos o ir por la gloria global en las tablas de clasificación en línea.”
Compartir en: