Gotham Knights publica un nuevo avance de Robin

Warner Bros. Games y el desarrollador WB Games Montreal lanzaron el tráiler de Robin para su juego de acción Gotham Knights, el cual saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store el 25 de octubre.

Robin, también conocido como Tim Drake, es el más joven de los cuatro caballeros y el tercer protegido de Batman en adoptar el alias de Robin.

Como experto con su bastón plegable y especialista en técnicas de sigilo, guerra psicológica y razonamiento deductivo, Robin es una fuerza a tener en cuenta. Utilizando la tecnología de teletransportación del satélite de la Liga de la Justicia, Robin puede atravesar el campo de batalla, utilizando la velocidad y la sorpresa a su favor en una pelea. Lo que le falta en experiencia, lo compensa con inteligencia natural, con habilidades de detective que están a la par, si no mejor, que el propio Batman. Robin cree profundamente que Gotham City necesita un Batman y aspira a tomar el manto algún día. Y cuando llegue el momento, estará listo.

Compartir en: