El mundo de aventuras en Lila’s Sky Ark ha llegado a Nintendo Switch y Steam

Lila’s Sky Ark, un juego de acción y aventuras psicodélico del editor Graffiti Games y el desarrollador Monolith of Minds, ya está disponible para Switch y Steam por $14.99 USD.

“Hemos volcado nuestros corazones en el Sky Ark de Lila y estamos emocionados de finalmente compartir el viaje inolvidable de Lila con el mundo”, dijo Richi Beyer, cofundador de Monolith of Minds. “Esperamos que los jugadores disfruten resolviendo el misterio de la historia de fondo de Lila mientras atraviesan esta extraña tierra llena de música y luchan contra jefes épicos. Gracias a todos por su apoyo y a nuestro socio editorial Graffiti Games por ayudarnos a compartir esta aventura con el mundo”.

En Lila’s Sky Ark, el mundo psicodélico de Lila está en grave peligro. Para salvarlo, los jugadores deben buscar secretos, incluidas las pistas de la historia oculta de Lila, mientras ayudan a Lila y sus excéntricos amigos a evitar que los secuaces del director destruyan todo lo musical y mágico. En el camino, lucharán contra enemigos y castigarán a los jefes con rocas, Titan Eyes, bombas de racimo y cualquier otra cosa que Lila pueda arrojarles mientras deambulan por este paisaje de ensueño de píxeles inspirado en la música durante el extraño pero hermoso viaje de Lila.

Si desean conocer más detalles de esta emocionante aventura, no se pierdan su reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: