El juego de terror The Chant, presenta su elenco de personajes

El desarrollador Brass Token y el editor Prime Matter publicaron un nuevo adelanto lleno de detalles, para conocer el elenco de su juego de terror y suspenso The Chant, el cual estará disponible a finales de año en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC por medio de Steam.

“Conoce al Elenco”, ahonda en la profundidad y la psicología del elenco de personajes de The Chant, hablando un poco acerca de qué llevó a cada uno de ellos al Retiro Espiritual Prismic en la remota Isla de la Gloria.

Presentando al reparto por primera vez, los intérpretes revelan cómo fue dar vida a sus personajes en el juego; cabe decir que el tráiler completo se estrenará el 16 de agosto.

The Chant es una aventura de terror y acción en tercera persona para un jugador ambientada en un retiro espiritual en una isla remota. Lo que era un fin de semana tranquilo pronto se convertirá en una pesadilla cuando un cántico grupal invoque la penumbra, una aterradora dimensión psicodélica que se alimenta de energía negativa. En esta aventura llena de suspenso conocerán varios personajes, mientras desvelan la intrincada historia de la isla y presencian las espeluznantes revelaciones sobre el cosmos.

Compartir en: