El juego de mazos de cartas roguelike Roguebook, llega a consolas Xbox y PlayStation

Después de un lanzamiento en PC (85% de críticas positivas), Roguebook ahora está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S; además, para celebrar el lanzamiento en consolas, un nuevo héroe se une a los cuatro originales: Fugoro, Mercader de maravillas.

Infame por ser un aventurero, coleccionista, capitán pirata y ladrón de ranas, Fugoro es un tritón misterioso y el responsable de la catástrofe que involucra a Roguebook. Lleva una gran mochila repleta de tesoros y monedas mágicas, y es sorprendentemente ágil con su bastón, que usa para dejar marcas en los enemigos. Pueden además combinar las cartas de Fugoro con las de otros héroes para construir nuevos mazos y descubrir combos.

Cabe decir que una nueva actualización exclusiva para jugadores de PC también agrega un aspecto competitivo a Roguebook con un sistema de torneos en línea diarios.

Desarrollado por Abrakam Entertainment y codiseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering, Roguebook es un juego de construcción de mazos roguelike ambientado en el mundo mágico de Faeria. Finalmente les comento que más adelante, durante la primavera, el juego estará disponible en Switch.

Compartir en: