El juego de horror Layers of Fears estrena avance exclusivo para el Tokyo Game Show 2022

Bloober Team y Anshar Studios compartieron la versión japonesa de su reciente tráiler, “The Final Note”, antes del esperado evento Tokyo Game Show 2022; dicho avance se centra en una de las historias completamente nuevas que han creado exclusivamente para Layers of Fears, una experiencia de horror que se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a principios de 2023.

Layers of Fears cabe decir, tiene como objetivo unificar y profundizar las historias generales que conectan Layers of Fear y Layers of Fear 2, al tiempo que ampliará la historia con nuevos capítulos originales.

El capítulo de Final Note se centra en un personaje del que los fanáticos de la serie han esperado durante mucho tiempo para saber más. Así es, este nuevo capítulo permitirá a los jugadores tomar el control de la esposa del pintor, un músico devastado cuyo lado de la historia aún no hemos escuchado en su totalidad, brindando una nueva perspectiva detrás de la tragedia de la familia.

Pero eso no es todo; aquellos con ojos agudos podrían haber visto un faro enigmático al final del tráiler. Este es un breve avance de una nueva ubicación que ayudará a vincular las historias del primer y segundo juego, profundizando en cómo estos eventos aparentemente separados están entrelazados, compartiendo un lienzo en la obra maestra que es el universo de Layers of Fear.

Compartir en: