El equipo de Battlefield 2042 confirma la Temporada 5 del juego para el 2023, así como otros detalles

Electronic Arts y el equipo de desarrollo de su FPS Battlefield 2042 han brindado el primer vistazo a lo que podremos esperar en 2023, por ejemplo, los detalles de la Temporada 4 y la confirmación de una Temporada 5.

El informe por medio del blog oficial de Battlefield 2042 presenta una visión general de las actualizaciones que llegarán en la Temporada 3, incluyendo los nuevos y mejorados mapas Manifiesto y Ruptura, así como la reintroducción de las clases; asimismo, detalles sobre las ofertas de la Temporada 4, y la confirmación de la Temporada 5, la cual llegará en 2023.

Ambas temporadas incluirán un nuevo especialista, un nuevo mapa, un nuevo equipamiento, un nuevo Pase de Batalla y mucho más. También hay que destacar que dentro del informe, el equipo adelantó que el mapa de la quinta temporada estará basado en un campo de batalla que vio acción por última vez en la era de Battlefield 4.

En todo el equipo de desarrollo que sigue centrado en Battlefield 2042, tenemos una mezcla de personas veteranas con otras para las que este es su primer juego y que ayudan a que se sienta novedoso. Todo el mundo comparte su amor por esta franquicia. Así que en la temporada 5 verán que nos acercamos más a juegos anteriores y a cómo pueden aparecer en el mundo de 2042. El nuevo mapa de la temporada 5 será un campo de batalla olvidado que se vio por última vez en los combates de Battlefield 4. Una zona descuidada, inundada de vegetación y arrasada por la guerra de 2042. Fomentará una combinación de combates con vehículos y de infantería, lo que significa que el juego en equipo será la clave de la victoria.

Battlefield 2042 establece el futuro de una franquicia en la que seguiremos trabajando con todo. Seguiremos escuchando y aprendiendo de sus comentarios, que ayudan con el trabajo de DICE, Industrial Toys, Ripple Effect Studios y Ridgeline Studios en todas las experiencias de Battlefield en las que están trabajando para el futuro.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Ryan McArthur // @CanadaRye Productor sénior de Battlefield 2042

Finalmente, y como recordatorio, les comento que en diciembre llegarán múltiples periodos de acceso gratuito para Battlefield 2042. A partir de hoy, los jugadores de Xbox y Steam podrán saltar a la acción y probar el juego de forma gratuita, mientras que los jugadores de PlayStation tendrán acceso gratuito a finales de este mes.

Las fechas son:

Xbox: Días de juego gratis, 1 al 4 de diciembre

Steam: Fin de semana gratis, 1 al 5 de diciembre

PlayStation: Acceso gratuito, 16 al 23 de diciembre

Compartir en: