Dungeon Defenders: Awakened ya está listo para impartir batallas en PlayStation 5 y PlayStation 4

Dungeon Defenders: Awakened, el épico regreso de la serie de juegos de rol de acción de defensa de torres de Chromatic Games, se abre camino en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores el día de hoy por $29.99 USD.

En Dungeon Defenders: Awakened descenderán a las mazmorras de Etheria para proteger sus cristales cardinales de la destrucción, así que deberán prepararse para la batalla construyendo bloqueos y torres de ataque para diezmar oleada tras oleada de despreciables enemigos, con uno de los siete defensores disponibles.

Engañarán a los enemigos desprevenidos con habilidades como las trampas furtivas de Huntress, los bloqueos masivos de Squire o la abrumadora invocación de minions de Warden, luego recogerán el botín de la victoria para mejorar armaduras, armas y accesorios. El juego contiene además siete modos multiplayer local u online, así como campaña de historia.

“Revivir esta IP clásica y conocer a todos los que aman defender mazmorras ha sido la experiencia de toda una vida para nuestro equipo”, dijo Alec Saare, director creativo de Chromatic Games. “Tenemos aún más planes para la serie Dungeon Defenders planeados para el futuro, ¡así que estad atentos, Etheria!”

Compartir en: