DNF DUEL obtiene un avance del Modo Online, el juego de peleas estará disponible a finales de junio

Nexon y los estudios de desarrollo Neople, Arc System Works y Eighting ya tienen un nuevo avance para su esperado juego de peleas y acción DNF DUEL, el cual estará llegando el 28 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por medio de Steam.

DNF DUEL reinterpretará las clases icónicas del clásico RPG Dungeon and Fighter, esto quiere decir que los rasgos icónicos de cada personaje se han realzado y reelaborado; conocerán también un mundo nacido de aquel universo, combates con un sistema de tácticas, con movimientos especiales y fortalezas para cada personaje. Finalmente habrá también modo online equipado con servidores exclusivos y PlayStation Network, para una experiencia fluida y de bajo retraso.

Dungeon and Fighter, uno de los juegos de rol más populares y jugados del mundo, ahora regresa como un juego de lucha de acción 2.5D. Elige entre 10 encantadores personajes, cada uno con sus propias habilidades y personalidades distintas. ¡Supera a tus oponentes en astucia, juego o francamente golpea a tus oponentes y conviértete en el maestro de la Última Voluntad!

Compartir en: