Dark Deity, una aventura de rol con batallas tácticas, recibe mejoras en PC y Nintendo Switch

Dark Deity, un juego de rol táctico por turnos inspirado en los clásicos del género, por el desarrollador Sword and Axe y el editor Freedom Games, hace hoy su esperado debut junto con las mejoras gráficas y de juego solicitadas por la comunidad para las versiones de PC y Switch.

“La llegada de Dark Deity a Nintendo Switch es algo con lo que solo habría soñado hace unos años, es tan surrealista”, dijo Chip Moore, director del juego Sword and Axe. “Todos los nuevos y hermosos entornos mejorados, los efectos de iluminación y más en las versiones de Switch y PC han sido un trabajo de amor. Siempre haremos todo lo posible para brindarles a los fanáticos de TRPG la mejor experiencia posible”.

Dark Deity presenta ahora un arte ambiental completamente renovado en los 28 mapas del campo de batalla, con efectos de iluminación mejorados y sombras de sprites que brindan a cada encuentro imágenes pintorescas; también experimentarán con más de 320 armas, hechizos y habilidades reequilibradas para descubrir las mejores construcciones y preparar a sus héroes para las batallas.

Participarán en una historia con 30 personajes jugables con la voz de talentos ingleses como Kira Buckland (Nier Automata, Persona 5 Strikers, Demon Slayer); también podrán formar relaciones románticas y platónicas desbloqueando más de 450 interacciones de personajes.

Finalmente podrán desarrollar árboles de clases personalizables, incluidos magos, pícaros, guerreros, clérigos, guardabosques y adeptos; el juego también contiene una nueva versión del clásico sistema de muerte permanente, llamado Grave Wounds, donde una vez que la salud de un personaje llega a cero, en lugar de ser eliminado del grupo, recibe una penalización de estadísticas permanente, determinada por el tipo de lesión.

Compartir en: