Fireshine Games ha brindado la noticia de que su exitoso sandbox en pixel art de supervivencia Core Keeper, disponible por medio de Steam Early Access, ha superado el millón de copias vendidas, y para celebrarlo este 10 de noviembre lanzará “El Desierto de los Comienzos”, su mayor actualización hasta el momento.
Disponible como actualización gratuita, The Desert of Beginnings es la segunda actualización importante de contenido para Core Keeper luego de su lanzamiento en Early Access a principios de este año. Con el nuevo bioma ‘Desert of Beginnings’, el nuevo subbioma ‘Molten Quarry’, una variedad de contenido que incluye nuevos enemigos, armas, música, opciones de construcción de bases y una nueva característica importante: karting, los jugadores ahora tendrán más contenido para seguir explorando.
“The Desert of Beginnings es, con mucho, nuestra mayor actualización para Core Keeper hasta el momento y la que más nos emociona que los jugadores descubran”, dijo Sven Thole, director de operaciones y animador principal de Pugstorm. “Hemos estado escuchando muy de cerca lo que los jugadores disfrutan más del juego, junto con qué más les gustaría ver incluido, y creemos que hemos recorrido un largo camino para cumplir con eso con esta actualización. Nos encantan las nuevas oportunidades de juego que brindan los go-karts y no podemos esperar a ver cómo reacciona la comunidad”.
Core Keeper es una aventura de sandbox de minería para 1-8 jugadores ambientada en una antigua caverna de criaturas, tesoros y baratijas, con más de 1 millón de jugadores que ya han comenzado su viaje bajo tierra.
Además, la fiesta de disfraces espeluznantes de Core Keeper, un evento de temporada con temática de Halloween lleno de sorpresas, está actualmente en vivo en el juego hasta el lunes 5 de noviembre, donde podrán desbloquear una variedad de atuendos de Halloween raros. También se planea un evento de temporada adicional para diciembre, así que más adelante les tendré nuevos detalles.
Compartir en: