Class of ‘09, una novela visual de historias “serias” ha llegado a Android, aunque también la pueden conseguir en Steam

El desarrollador SBN3 ha anunciado que el simulador y novelas para público mayor Class of ‘09 ya está disponible en dispositivos Android; el título también está disponible para PC a través de Steam.

En Class of ‘09, los jugadores se ponen en la piel de una estudiante de segundo año de secundaria llamada Nicole. Después de que Nicole se muda a otra ciudad en algún lugar del área de DC debido al suicidio de su padre y los hábitos de piratería en Internet de su hermano, se ve obligada a asistir a una nueva escuela secundaria y presentarse a un elenco de estudiantes y maestros. Class of ‘09 cuenta con diálogos interpretados por voces, 15 finales únicos y suficientes caminos ramificados para muchas sesiones de juego.

“La clase de 2009 es la descripción más precisa de la cultura de la escuela secundaria estadounidense que podamos tener en un videojuego. 2007-2009 fue una época de vulgaridad absoluta, angustia proyectada y la vista gorda ante las cosas que la mayoría de nosotros esperaríamos de las publicaciones de hoy ”, dice SBN3. “Juega con la apariencia de una e-girl pero con la mente de un asesino mental. Es una especie de experiencia en la cuerda floja en la que si el jugador es demasiado reservado, las cosas terminan mal para ella. Juega con una sensación de abandono imprudente y desbloquearás todo lo que la Clase de 2009 tiene para ofrecer.”

Otras características del juego:

• 15 finales diferentes.

• Reproducción de diálogos en tiempo real con las voces de Elsie Lovelock de Hazbin Hotel, Kayli Mills de Sword Art Online, Kira Buckland de NieR: Automata y más.

• Cambio de ropa en tiempo real; 100 trajes cubren 25 personajes.

• Estética de finales de 2000 con una precisión social mordaz.

Compartir en: