Banishers: Ghosts of New Eden, un juego de rol y acción por DON’T NOD, se muestra para la nueva generación

Focus Entertainment y el desarrollador DON’T NOD han anunciado Banishers: Ghosts of New Eden, un RPG de acción que lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam en 2023.

New Eden, 1695. Antea Duarte y Red mac Raith son amantes y Banishers, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes. Después de una última misión desastrosa, Antea es herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que detesta. En las tierras salvajes embrujadas de América del Norte, la pareja busca desesperadamente una manera de liberar a Antea de su nueva situación.

Sumérgete en una hermosa, íntima y poderosa historia entre dos amantes predestinados. Como Banishers, ingrese a la vida de las comunidades de New Eden y resuelva casos inquietantes en un mundo místico y rico en tradiciones plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar las almas que atormentan a los vivos.

Tomará decisiones desafiantes que impactarán dramáticamente su historia y el destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes. ¿Cuánto comprometerás tu voto de cazafantasmas por el bien de tu amante que se convirtió en uno de esos espíritus?

Compartir en: