Asombrosamente asombroso, aquí el trailer de… Amazing Bomberman, disponible hoy

Konami ha informado que su juego de acción arcade AMAZING BOMBERMAN ya está disponible para descargar por medio de Apple Arcade, un servicio de suscripción de Apple, que ofrece acceso ilimitado a una gran colección de más de 200 juegos premium, con nuevos lanzamientos, y más, todo sin anuncios ni compras en la aplicación.

En AMAZING BOMBERMAN los jugadores usan varios tipos de bombas para enfrentar obstáculos y recolectar artículos especiales a medida que los escenarios cambian para que coincidan con las diferentes canciones presentadas; el juego se lanza con siete diferentes etapas y presenta música original compuesta por artistas de Japón y del extranjero. También pueden entrar al modo de práctica y a batallas entre amigos con Friend Battle, asimismo existen artículos coleccionables para personalización.

Como detalles extra, AMAZING BOMBERMAN, se puede usar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, está disponible exclusivamente en Apple Arcade por una suscripción mensual de aproximadamente $100.00 MXN, con una prueba gratuita de un mes.

Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Individuales (aproximadamente $299.00 pesos), Familiar (aproximadamente $399.00 pesos) y Premier (aproximadamente $599.00 pesos) de Apple One.

Compartir en: