Ya se encuentra disponible la unidad SSD NVMe WD Green SN350 de Western Digital

Western Digital Corp. presentó su nueva unidad de memoria, la SSD NVMe WD Green SN350, una unidad hasta cuatro veces más rápida que las unidades SATA. Los usuarios pueden actualizar cualquier computadora con una ranura NVMe en tan solo 10 minutos para mejorar la funcionalidad de su PC.

“La unidad SSD NVMe WD Green SN350 ayuda a los usuarios que desean acelerar sus computadoras con nueva flexibilidad y mejor rendimiento del almacenamiento, ya sea de viaje, en casa o en la escuela”, indicó Eric Spanneut, vicepresidente del segmento Client+ y la unidad de negocios Flash en Western Digital. “La incorporación de rendimiento NVMe en la línea de productos WD Green brinda una manera sencilla y económica de actualizar las PC” añadió.

Disponible en un factor de forma M.2 2280, en capacidades de hasta 960 GB, la unidad SSD NVMe WD Green SN350 ofrece velocidades rápidas de hasta 2,400MB/s. La unidad incluye el Western Digital SSD Dashboard, un software gratuito descargable que monitorea el rendimiento, disponibilidad de espacio, temperatura y más para ayudar a garantizar un rendimiento máximo.

La unidad SSD NVMe WD Green SN350 ya está disponible en tiendas como Cyberpuerta, Mercado Libre, Linio, Amazon, PCEL, Intercompras, Decme y distribuidores autorizados del país a un precio inicial de venta sugerido por el fabricante de $899.00 MXN más IVA para el modelo de 240 GB.

La unidad cuenta con 3 años de garantía limitada de Western Digital.

Compartir en: