Ya está disponible en PC Iron Harvest: Operation Eagle, el nuevo contenido DLC para este juegos de mechas

KING Art Games ya tiene disponible la nueva expansión en DLC “Operation Eagle” para su juego de acción RTS y estrategia con mechas Iron Harvest, título disponible en PC por medio de Steam, GOG y la Epic Games Store. Este nuevo contenido tiene un precio de $19.99 USD.

Iron Harvest: Operation Eagle presenta la nueva facción de Usonia y la subfacción Arabia. El último DLC presenta la campaña individual y cooperativa completa para Usonia, presenta las enormes unidades voladoras de Usonia, agrega nuevos mapas multijugador y más.

El complemento Operation Eagle contiene:

– Facción Usonia con más de 20 nuevas unidades
– Campaña completa de Usonia (un jugador y cooperativa)
– Tres nuevos héroes jugables
– Nuevos aliados jugables de la facción Arabia
– Nuevas unidades voladoras para todas las facciones
– Nuevas estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones.
– Nuevos mapas multijugador

Cabe decir que cada jugador de Iron Harvest tendrá acceso a nuevas unidades, edificios y mapas a través del emparejamiento.

Sobre Iron Harvest: Operation Eagle:

La Unión Americana de Usonia se mantuvo al margen de la Primera Guerra Mundial y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las viejas élites europeas. Confiando en gran medida en sus “pájaros diesel”, la facción Usonia lleva el poder estadounidense al campo de batalla de Iron Harvest.

Arabia es una nación próspera, rica en comercio y petróleo. Sus tierras están pobladas por varias tribus con políticas complejas. Con el aumento de la producción en masa de mechs, el Imperio de Saxony ahora tiene una necesidad y ve la oportunidad de ocupar la tierra árabe y reclamar sus depósitos de recursos para sí mismos. Después de haber visto la devastación de la Guerra Mundial desde lejos, el rey reinante acepta una concesión con Saxony para evitar conflictos. Los beduinos de Arabia resisten ferozmente contra la invasión de Saxony, pero las máquinas de guerra de Saxony resultan difíciles de superar. Desesperado, el rey de Arabia se pone en contacto en secreto con una ex nación colonial, Usonia, para ayudar a Arabia a recuperar su independencia. ¡Queda la esperanza de que envíen ayuda para la liberación!

Compartir en: