Survival Quiz City, un frenético multijugador de supervivencia con plataformas y trivias, tendrá una prueba gratuita en Steam

Survival Quiz City, un juego de acción y plataformas con supervivencia multijugador por Bandai Namco y el editor Phoenixx, tendrá una prueba pública en PC por medio de Steam, del viernes 23 de julio al domingo 25 de julio.

Esta prueba de juego pública presenta el nuevo Quick Push Quiz, donde los concursantes responden preguntas para comenzar temprano en el Dash Quiz que determina quién tiene armas y quién corre la carrera de obstáculos. La prueba de juego también incluye nuevas preguntas de trivia y cambios de equilibrio basados en los comentarios de la comunidad.

Para ingresar, sólo deben ir a Steam, buscar Survival Quiz City y hacer clic en el botón Solicitar acceso cerca de “Únase a Survival Quiz City Playtest” para acceder.

¡Compite en el programa de juegos más emocionante del futuro! Comience respondiendo correctamente las preguntas de trivia. Obtenga la respuesta correcta, luego equipe armas para atacar a los participantes que respondan incorrectamente mientras corren a través de una carrera de obstáculos. Si respondiste correctamente, gana monedas por ataques exitosos. Si está mal, recolecte monedas en el campo.

Gana monedas, compra mejoras e intenta ser el último participante en pie en el modo Supervivencia o el que más dinero gana después de cuatro rondas en el modo Bounty Hunter.

Compartir en: