Igualmente, en el evento de State of Play del día de ayer, Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo Kojima Productions, confirmaron y publicaron un trailer así como un video extra de detalles, sobre su Death Stranding Director’s Cut.
Death Stranding Director’s Cut tendrá un costo de $10 USD para los jugadores que ya tengan el título en PlayStation 4. Para quienes no tengan el juego, habrá una Digital Deluxe de un precio de $59.99 USD que contendrá lo siguiente:
– Montaje del director de Death Stranding
– Contenido de Death Stranding Digital Deluxe Edition
– Nuevos colores de traje en el juego x2 (dorado y plateado)
– Nuevos colores de guantes de potencia en el juego x2 (dorado y plateado)
– Nuevas opciones de BB Pod en el juego x2 (oro y plata)
– Nuevos parches de mochila en el juego
– Mini libro de arte digital y mini banda sonora Aplicación PlayStation 5
– Conjunto de avatar
Funciones de PlayStation 5
– Experimenten los efectos ambientales con la retroalimentación háptica del controlador DualSense; además de una resistencia de disparo adaptativa a medida.
– Audio 3D (requiere auriculares compatibles).
– Tiempos de carga casi instantáneos.
– Dos modos de imagen: modo de rendimiento con 4K mejorado y hasta 60 fotogramas por segundo o modo de fidelidad en 4K nativo, ambos con compatibilidad ultra ancha y HDR.
Compartir en: